13 de mayo, Día Mundial de la Infancia Hospitalizada - Cruz Roja Juventud

Síguenos

Twitter

Facebook

Instagram

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

13 de mayo, Día Mundial de la Infancia Hospitalizada
Actualidad
Actualidad
may
13
2021
13 mayo 13 de mayo, Día Mundial de la Infancia Hospitalizada

Como cada año, el 13 de mayo nos unimos, desde Cruz Roja Juventud, a la celebración del Día Mundial de la Infancia Hospitalizada, a través de campañas en nuestras redes sociales. 

Este año, el día vuelve a ser un poco especial por la situación sanitaria que estamos viviendo. Aun así, seguimos en Cruz Roja Juventud trabajando para que los y las peques no estén solas y que la hospitalización no suponga una ruptura en su desarrollo, tanto personal como educativo. Por eso, hemos llevado a cabo diferentes acciones:

Nos unimos a las campañas en redes sociales de la Fundación Atresmedia, uno de nuestros principales colaboradores; haciendo llegar a todo el territorio la iniciativa de enviar una nota de voz para que los niños y las niñas pudieran participar haciendo playback con la canción de Conchita ‘Un beso redondo’

Además, con el envío de vídeos desde el territorio, nuestros voluntarios y voluntarias, han querido hacer llegar mensajes de apoyo a todos los niños y niñas hospitalizadas.
 
Este año hemos puesto también en marcha la iniciativa ‘hazles reír’, para que todas las personas que quisieran sentirse más cerca de los niños y niñas hospitalizadas pudieran hacerlo enviándonos sus chistes. A través del diseño de plantillas en redes sociales, nuestras seguidoras y seguidores han podido hacerles soltar una carcajada a la infancia que está pasando por un mal momento.  

Hemos conseguido así gran difusión y participación, y que se sumara el mayor número de personas posible, a mandar toda la fuerza y el ánimo a la infancia que se encuentra en los hospitales de todo el mundo. 

Si tú también quieres ser parte de este movimiento, ¡recuerda que nuestro voluntariado está abierto a cualquier persona con ganas de cambiar el mundo!

Comparte este artículo:

Actualidad - Titular

Noticias

Aplicaciones anidadas

Twitter Plugin

TWITTER