¡Lo de entrenar no es sólo para el running! - ¡Lo de entrenar no es sólo para el running! - Cruz Roja Juventud

Síguenos

Twitter

Facebook

Instagram

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

angle-left ¡Lo de entrenar no es sólo para el running!
Actualidad
Cursos
Apr
05
2019
05 Apr ¡Lo de entrenar no es sólo para el running!

¿Sabías que el voluntariado de CRJ se entrena intensivamente para poder desarrollar su actividad correctamente? ¡Por eso nuestros compañeros y compañeras del equipo ESIE de La Rioja ha estado en el Ejercicio Conjunto Combinado de Emergencias que tuvo lugar en Aragón, en el simulacro de una emergencia de nivel nacional!

ESIE es un proyecto a través del que intervenimos con niños y niñas en situaciones de emergencias como incendios, desprendimientos de tierra, inundaciones, etc. Generalmente, intervenimos en polideportivos o albergues, los lugares en los que las familias son realojadas. Allí desarrollamos todo tipo de juegos y también les facilitamos la información necesaria sobre lo que ha sucedido.

¡Pero no os vayáis a pensar que estos equipos sólo actúan en emergencias! ¡No paramos! Por eso una parte clave de estos equipos es la sensibilizamos a las personas jóvenes sobre las emergencias que ocurren en el mundo y también sobre cómo actuar en estas circunstancias.

¿Te gustaría formar parte de ESIE? ¡No lo dudes y súmate!

 

Más información

Comparte este artículo:

Actualidad - Titular

Actualidad

Novedades Twitter

Novedades Twitter

Twitter Plugin

TWITTER

@CRE_Juventud

Hoy cierra la votación de los #PremiosEvolución de @nortecastilla No olvides votar por nuestra app #entamAR ¿Qué esperas? Vota ya 👉https://t.co/GTt9MfWbde @Tecsos @FundVodafone @e_volucion @neosentec @CruzRojaEsp https://t.co/dnBLQu7Fs0 Leer Más https://t.co/GTt9MfWbde

Novedades Facebook

Novedades Facebook

Facebook Plugin

FACEBOOK

Hoy cierra la votación de los #PremiosEvolución. No olvides votar por nuestra app #entamAR, finalista en este concurso por apostar por la tecnología para cambiar las vidas de niñas y niños hospitalizadas/os. ¿Qué esperas? Vota ya 👉 https://bit.ly/2UXFj9m

Enlace mantenme AL DIA

MANTENME

al día

¿Quieres saber más? No te cortes y suscríbete a nuestras noticias.