¿Quieres organizar algo con tus colegas y no sabes cómo? ¡Mira hasta dónde puede llegar tu idea! - Cruz Roja Juventud

Síguenos

Twitter

Facebook

Instagram

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

¿Quieres organizar algo con tus colegas y no sabes cómo? ¡Mira hasta dónde puede llegar tu idea!
Actualidad
Actualidad
abr
09
2019
09 abril ¿Quieres organizar algo con tus colegas y no sabes cómo? ¡Mira hasta dónde puede llegar tu idea!

Hay algo especial en organizar tus propias actividades: los quebraderos de cabeza, las urgencias de última hora, los nervios por saber si habrá gente que se sume… Pero…. ¡la satisfacción de ver que ha salido adelante es insuperable!

Esto les ha pasado a nuestros compañeros y compañeras de Oviedo, que se embarcaron en la organización de una masterclass de zumba donde, en colaboración con profesionales de zumba con quienes contactaron ellas mismas y con Agua en Caja Mejor, consiguieron llenar un polideportivo de personas ilusionadas por pasar una tarde diferente.

La participación en esta actividad tenía un pequeño coste que sirvió para apoyar uno de los proyectos de CRJ en Oviedo: El Juguete Educativo.

¿Y tú? ¿Siempre has querido organizar algo? ¿Una carrera, un escape room, un festival callejero, un cinefórum de verano, un concurso de tortillas con las personas del barrio? ¡No lo dudes y avísanos! Podemos colaborar conjuntamente, ¡todas nuestras asambleas y recursos (teléfono, ordenadores, acceso a internet, materiales básicos de deporte, orientación sobre cómo solicitar permisos o encontrar espacios para realizar tus actividades, etc.) están abiertas a tus ideas!

Comparte este artículo:

Actualidad - Titular

Noticias

Aplicaciones anidadas

Twitter Plugin

TWITTER