Voluntariado

VOLUNTARIADO

Las acciones de Cruz Roja Juventud se realizan gracias a las personas voluntarias y afiliadas. Hay actividades para todos los gustos, ¿te animas a formar parte?

HAZ VOLUNTARIADO

Historias Reales

historias
REALES
"Haciendo cosas pequeñas, puedes cambiar el mundo"

Publicador de contenidos

infancia_hospitalaria_crj.png

Voluntariado en Infancia Hospitalaria

Hace apenas dos años decidí dar el paso de ir a Cruz Roja e informarme sobre el voluntariado con infancia hospitalizada. Tenía muy claro el proyecto del que quería formar parte, ya que desde pequeña es un tema y un ambiente que me ha llamado mucho la atención.

>Leer más
manoloOK.jpg

¡El Community Manager de CRJ es de Valladolid!

Monolo (sí, habéis leído bien, con “o”) forma parte de CRJ desde que tiene 6 años. Entró con esa edad cuando su yayo y su yaya estaban buscando alguna alternativa de ocio para él durante los sábados. ¡Y menuda buena idea tuvieron!

>Leer más
Lucía OK.png

Voluntariado en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB)… ¡y más!

Lucía Curtu es una de las voluntarias que diseña las campañas y proyectos de Feminismo y Enfoque de Género de Cruz Roja Juventud. Además de preparar campañas como las del 8M o la del 17M (Día Internacional contra la LGTBIQfobia) está implicada en la puesta en marcha de nuestro proyecto Espacio Propio.

>Leer más

Publicador de contenidos

Formate y reinvéntate

FÓRMATE
Y REINVÉNTATE

Si piensas que no tienes los conocimientos suficientes para realizar una actividad, ¡no te preocupes! Desde Cruz Roja Juventud tenemos formaciones para que puedas mejorar y sentirte a gusto en el día a día de los proyectos. 
¿Quieres ver algunos ejemplos?

VER CURSOS

Publicador de contenidos

PREGUNTAS
Frecuentes
Lo principal es querer, el resto es cosa fácil. Visita tu asamblea más cercana o rellena el siguiente formulario web y nosotras nos pondremos en contacto contigo.
A partir de los 6 años ya puedes formar parte de Cruz Roja Juventud. ¿No te lo crees? Lee la historia de nuestro compañero Monolo aquí.
Hay mil maneras de hacer voluntariado, incluso existe la posibilidad de realizar voluntariado online.
No es necesario, Cruz Roja Juventud capacita al voluntariado mediante formaciones y adquisición de competencias. Si hay algo que se te da bien o algo que te gusta especialmente, ¡dínoslo! Hay una actividad para ti, incluso si sientes que hay habilidades que necesitas mejorar, ¡nos remangamos y, formación a formación, mejoramos contigo!

Enlace mantenme AL DIA

MANTENME

al día

¿Quieres saber más? No te cortes y suscríbete a nuestras noticias.