COLABORA
A Cómo puedes participar

NUESTRO OBJETIVO ES ENTREGAR 120.000 JUGUETES A 60.000 NIÑOS Y NIÑAS
 

 

  • A través de la donación de juguetes NUEVOS en los puntos de recogida habilitados. Particulares o empresas realizan una compra de juguetes educativos y los entregan a Cruz Roja en los puntos de recogida habilitados. Si quieres donar juguetes, contacta con la oficina de Cruz Roja más cercana.

     

  • A través de aportaciones económicas: Puedes colaborar con la campaña realizando una donación en la web de Cruz Roja: Con estas aportaciones, se podrán adquirir juguetes adecuados para cada edad por parte de Cruz Roja, que permitan cubrir las necesidades detectadas en cada población.

     

  • Enviando SMS con la palabra JUGUETE al 38088 (3 €)  y estarás donando esa cantidad íntegra para la campaña de juguetes.

     

  • Colaborar como punto de recogida: Entidades, empresas e instituciones pueden realizar una recogida de juguetes a favor de Cruz Roja estableciendo en sus instalaciones un punto de recogida de juguetes. Si quieres colaborar como punto de recogida, contacta con la oficina de Cruz Roja más cercana y te informarán de cómo hacerlo.

     

  • Colaborar en la difusión de la campaña: Entidades, empresas, grupos y personas pueden colaborar también difundiendo la información de la campaña entre sus públicos de referencia, mediante el uso de los materiales de difusión (carteles, banners, prensas, etc.) y a través del uso de la etiqueta #CampañadeJuguetes y #SusDerechosEnJuego en sus mensajes en redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram, entre otras.


     


 







A