Hablemos de Drogas
Cruz Roja Juventud pone en marcha el Servicio Multicanal de Información y Prevención del Consumo de Drogas (SMIPD). El SMIPD nace con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de información en relación al consumo de drogas existente entre la población juvenil así como entre colectivos clave en la problemática como son familias y educadores/as de los ámbitos tanto formal como no formal.
A Servicio Multicanal de Información y Prevención de Drogas

Se trata de un Servicio Multicanal que se encuentra enmarcado dentro del multi-portal de prevención PRE20 de Cruz Roja Juventud y cuyas preguntas y consultas son atendidas por un equipo de profesionales y personas expertas en la temática de drogas (equipo técnico y voluntariado).
En esta su primera fase, el Servicio Multicanal de Información y Prevención de Drogas cuenta con los siguientes canales, a través de los cuales cualquier persona puede ponerse en contacto con el mismo para la resolución de las dudas:
 

A Servicio gratuito telefónico


 

  • Llamada telefónica 900 100 570
  • WhatsApp, Line y Telegram 647 566 743

 

A Formulario web PRE20
En nuestro Canal PRE20
A Correo electrónico @
Contáctanos en sobredrogas@cruzroja.es
A Redes Sociales

Encuéntranos en las principales redes:

Facebook www.facebook.com/sobredrogas

Twitter @sobredroga

Instagram @sobredroga
A Horario de atención
El Servicio, que guarda en todo momento el anonimato y la confidencialidad de las personas que se benefician de él, dispone del siguiente Horario de Atención:
  • Lunes a Viernes de 12.30 a 19.30